El estudio polaco Plot Twist ha desvelado un nuevo clip de juego de The Last Case of Benedict Fox, un metroidvania torturado previsto para consolas Xbox y PC.
¿Qué podría ser mejor que un juego de inspiración lovecraftiana cuando el mundo entero parece estar perdiendo la esperanza en la humanidad? Anunciado durante la presentación de Microsoft-Bethesda en el no E3 de junio, The Last Case of Benedict Fox ha despertado la curiosidad de los lectores aficionados a su universo macabro y a la experiencia indie. Tras ganar elpremio al «juego de Xbox más esperado» durante el Opening Night Live de la Gamescom, un premio cuyo verdadero valor dejamos que juzgue el lector, el tenebroso metroidvania vuelve a ser noticia con un largo clip de gameplay que muestra su mecánica de juego y su dirección artística La jugabilidad es tan buena que perderás la cordura.
El último caso de Benedict Fox protagoniza el nuevo tráiler
Detective sólo de nombre, Benedict Fox cuenta con una gran baza para resolver los asesinatos que le acosan: gracias a su pacto con un demonio, el protagonista es capaz de adentrarse en el Limbo, una especie de realidad paralela a medio camino entre el reino de los muertos y el de los vivos. Fox tendrá que explorar las conciencias, psiques y otros recuerdos de sus víctimas para encontrar un testamento, la clave de sus muertes repentinas. En concreto, tendrá que descubrir la muerte de una pareja que vive en una extraña mansión y localizar a sus hijos desaparecidos.
Además de su propio jnoun, el detective aficionado podrá contar con la ayuda de Harry Houdini -sí, el de verdad- para comprar todo tipo de objetos de apoyo (cuchillos, antorchas), pero también un tatuador capaz de mejorar sus habilidades. En definitiva, todo lo que necesitas para estar entrenado al final de la noche cuando el juego del estudio Plot Twist salga a la venta el próximo año en Xbox Series X|S y PC.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.