Seis meses después de haber mostrado sus primeras secuencias de juego, The Inquisitor regresa al centro de la actualidad del videojuego. Y para ello, los desarrolladores polacos de The Dust han anunciado la firma de un acuerdo con la editorial alemana Kalypso Media, que permitirá al proyecto mantenerse a flote en caso de dificultades financieras.
Por ejemplo, el título imaginado por el estudio de Wroclaw será en realidad una adaptación de la serie de libros I, The Inquisitor écrite par Jacek Piekara. La acción tiene lugar a principios del siglo XVI y nos encontramos con la piel de Mordimer Madderdin, un aventurero bien decidido a vivir una enfermedad entre los pescadores (no los adeptos a la truite, los demás) que pueblan un mundo en el que Jesús ha elegido deshacerse del color en lugar de perdonar. Un universo que recuerda un poco a la saga The Witcher de CD Projekt Red.
The Inquisitor estará disponible dentro de un año, ya que la editorial alemana ha anunciado su salida para el primer trimestre del año que viene. Sin embargo, el juego llegará a la Xbox One para una salida en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC únicamente.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.