Después de un gran avance realizado por Bandai-Namco en las últimas semanas, la editora japonesa se ha decidido a abrir el camino hacia el futuro de la franquicia Tekken. Es en el State of Play organizado por Sony donde hemos podido descubrir, en la apertura de la feria si lo desea, la existencia de Tekken 8.
El vídeo presentado nos muestra un duelo entre Jin Kazama y Kazuya Mishimaque luchan en plena tormenta en un entorno rocoso. Por el momento no hay nada más que destacar, ni siquiera una ventana de salida, sino la ausencia de una versión de Xbox One en beneficio de las consolas de nueva generación, como la Xbox Series X|S.
Podemos imaginarnos que la editora nippon adoptará poco después la misma estrategia comercial que con su Tekken 7, con una lista de jugadores de base voluntariamente renovada, y numerosos personajes que se podrán coleccionar por unidad, o a través del Pase de Temporada. A continuación, puedes ver el tráiler:
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.