Inicio Nintendo Super Mario Movie calificada como PG por la MPA

Super Mario Movie calificada como PG por la MPA

223
0

La película Super Mario se estrenará el próximo año y ha sido calificada por el sistema de clasificación de películas de la Motion Picture Association. La película ha sido calificada como PG (para padres), tal y como se esperaba. La razón por la que ha recibido la clasificación PG de la Motion Picture Association es que contiene acción y violencia leve. The Super Mario Movie, protagonizada por Chris Pratt como la voz de Mario y Jack Black como la voz del villano Bowser, se estrenará en los cines el 7 de abril de 2023.

4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego A Plague Tale Requiem: ¿Más fuerte que PlayStation Studios? Lo que dice la prensa
Artículo siguienteSalida confirmada de El Protocolo Calisto
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.