Street Fighter League Pro EU 2022: y el gran ganador es…
Compartir :
En el marco de la nueva STREET FIGHTER LEAGUE: PRO-EUROPE 2022, Ministeriodelgamer te trae cada miércoles un resumen de los mejores momentos de la última jornada del torneo, así como el programa de la semana siguiente.
Día 17 – Final: Resultados
Tras 17 semanas de competición, los británicos MOUZ victoria contra los franceses de BMS al final de la final de la Street Fighter League Pro Europe 2022. Una victoria muy trabajada tras un dominio de la clasificación por parte de Señor Carmesí y sus compañeros franceses a lo largo de la segunda parte de la competición, que comenzó el pasado mes de octubre. A pesar del buen esfuerzo del líder francés, en particular contra una de las estrellas rivales en el primer partido jugado en casa, el BMS cederá 10-30. Mismo resultado en el partido de vuelta, ganado por MOUZ 30-10 tras un enfrentamiento final de antología entre los dos capitanes.
Partido 1 | BMS | 10 | MOUZ | 30 |
Combate 1 | TKR | 0 | Broski | 10 |
Combate 2 | Señor Carmesí | 10 | The4philzz | 0 |
Combate 3 | Kilzyou | 0 | ProblemaX | 20 |
Reunión 2 | MOUZ | 30 | BMS | 10 |
Combate 1 | The4philzz | 0 | Kilzyou | 10 |
Combate 2 | Broski | 10 | TKR | 0 |
Combate 3 | ProblemaX | 20 | Señor Carmesí | 0 |

ProblemaX levanta la copa para MOUZ por un lado, y también el tercer y último título de MVP otorgados durante el torneo, por otra parte. Para esta fase de desempate, es él quien se distingue, en particular una vez más por el excelente manejo de su mano M. Bison (Dictador), y sus grandes cualidades de rally y de entrenador. De hecho, si el primer título de MVP se hubiera concedido a Mister Crimson -no por casualidad- al final de la primera fase del Campeonato, por el conjunto de su trabajo con Dhalsim y su brillante labor como jefe de equipo, es The4philzzalias «el mejor jugador Falke del mundo», que recibió el segundo premio MVP de la fase de retorno.
Dos títulos de MVP caer así en manos de MOUZEl equipo representará a nuestro continente en el próximo torneo Capcom entre el ganador de la Pro League Europa y los ganadores de las Pro Leagues Japón y EE UU. Un doble éxito que confirma que merecen ampliamente su puesto frente a los mejores equipos del mundo.
WSB no se fue con las manos vacías. El segundo premio en metálico reservado a los finalistas les permite repartirse la suma de 15.000 euros, ampliamente merecida a la vista de sus excelentes actuaciones a lo largo del concurso.
Mejor momento del último partido
ProblemX ha sido declarado mejor jugador de la eliminatoria por su actuación. Los ingleses siempre fueron más fuertes que nuestros compatriotas, como ilustra esto último mejor momento entre Broski (Oro, MOUZ) y TKR (Chun-Li, WSB). Broski ganó tanto la ida como la vuelta.
Clasificación final
Levantando sus trofeos, ProblemX podía estar orgulloso de lo lejos que había llegado: «Me siento muy bien, mi equipo ha estado increíble durante toda la liga», dijo, con una amplia sonrisa en la cara. A lo largo del torneo, el ganador del EVO demostró, por supuesto, que era el amo de M. Bison, hasta nuevo aviso. Mención especial para el «tercer hombre», Broski, al que en toda esta sombra no se le ha reconocido lo suficiente su manejo de Oro. Se reparan los daños y la copa cruza el Canal de la Mancha.
Largos favoritos, sus oponentes, BMS – y el público- habrán creído en la victoria hasta el final. Además del talento de Mister Crimson, podríamos admirar las habilidades de Kilzyou con Karin y, por supuesto, las de TKR con Chun-Li, incluso contra Valmaster. Activos infalibles que, naturalmente, les llevaron a la final.
Tercero en la clasificación, 00Nación se va con la estima del público y una imagen de equipo impresionante, sobre todo por su jugador estrella, Phenom que supo destacar y aportar un número considerable de puntos a su equipo. Tan discreto como eficaz y bastante inesperado, el equipo 100% nórdico se hizo notar antes de sus últimos combates en la semifinal contra el campeón, MOUZ. Un desafío que se superó con nota a pesar de la victoria británica, gracias sobre todo a Rikemansbarnet, que consiguió mantener a raya a ProblemX.
El cuarto equipo de estos Playoffs, el IR Adirigido por Luffy, no dejó de ofrecernos un espectáculo de calidad, como en cada una de sus participaciones. Hasta la próxima.
MOUZ | 345 puntos. |
BMS | 335 puntos. |
00 NACIÓN | 255 puntos. |
IR A | 220 puntos. |
JUEGOS DE RAZÓN | 130 puntos. |
WILD BLAST | 70 puntos. |
¿Y ahora qué?


¿Con quién se volverá a encontrar MOUZ en los Campeonatos del Mundo? Mientras que el Escuadra Good 8 acaba de coronarse para la liga japonesa el 21 de enero, el resultado de la Street Fighter League pro US, que se encuentra actualmente en pleno apogeo, no se conocerá hasta el 4 de febrero. Para apoyar la Campeones de EuropaManténgase informado a través del siguiente enlace.
Toda la competición en la página web STREET FIGHTER LEAGUE: PRO-EUROPE 2022
Webedia, que publica los sitios web de Ministeriodelgamer y MGG, es socio de la SFL: PRO-EUROPE 2022
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.