Street Fighter 6 está previsto para 2023 en Xbox Series X y S y se anuncia ya como uno de los futuros mastodontes del bastón. Street Fighter 5 ha hecho el vacío en las consolas Xbox, es con gran alegría que hemos renunciado a los juegos durante la fiesta de despedida organizada por Capcom.
En el programa de esta fiesta: un vistazo al nuevo hub, a la creación y personalización de nuestro avatar, a los ocho combates que se pueden jugar, al nuevo modo de juego… La revolución que ya se produjo con Street Fighter 6 es su metaverso, que permite a los jugadores mantener un vínculo con el juego y la comunidad sin limitarse a los combates.
La evolución de la jugabilidad permite a Street Fighter 6 no dejar de lado a los nuevos vencedores y a los menos aguerridos, porque no lo olvidemos, Street Fighter 6 será también uno de los juegos estrella de la escena deportiva. Técnicamente el juego es agradable, pero no tan impresionante como lo que uno podría imaginar, la culpa puede ser de una versión de PS4 que nivela el juego hacia abajo. Por otra parte, SF6 no está previsto para Xbox One.
Aunque estemos en un terreno conocido, hay que trabajar duro para poder actuar de nuevo, sobre todo porque los nuevos combatientes que se presentan aportan una cuota de frescura muy apreciada. En definitiva, esta bestia nos ha impresionado mucho y nos hace estar aún más impacientes por jugar a Street Fighter 6 en 2023.
Y para no volver a ver nuestras próximas retransmisiones, sigue nuestra cadena de Twitch: www.twitch.tv/xboxmag. Nuestras repeticiones están disponibles en nuestra página de Youtube: www.youtube.com/c/XboxMag
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.