Inicio Videojuegos «Stellar Blade», ¡ya el mayor éxito de Sony para el 2024!

«Stellar Blade», ¡ya el mayor éxito de Sony para el 2024!

36
0

A pesar de los debates generados tras su anuncio, «Stellar Blade» ya se ha consolidado como el líder de ventas en este inicio del año 2024 para PS5.

Entre los lanzamientos más impactantes de los últimos meses en PS5, es imposible no destacar a «Stellar Blade». Este título ha logrado un éxito rotundo en la consola de , atrapando a los gamers de manera impresionante. ¡Te contamos todos los detalles de principio a fin!

Una oleada de masterclass en PS5

Ante competidores como y Microsoft, Sony se ve en la necesidad de lanzar nuevos títulos a un ritmo vertiginoso en su PS5. El gigante japonés ha sabido responder magníficamente a esta demanda, brindando a los jugadores más de lo que esperaban en este inicio de año.

Leer:  ¡El apodo francés de Pikachu es para morirse de risa!

Recientemente, hemos puesto nuestra atención en «Sea of Thieves», una nueva aventura pirata que, está vendiéndose muy bien a pesar de las críticas negativas. Esto demuestra que no siempre se deben juzgar los juegos por las primeras impresiones.

Al mismo tiempo, Sony confirmó en enero la llegada de dos importantes remakes a PS5 para este año, prometiendo emociones fuertes para los aficionados.

Además, se rumorea que una nueva franquicia está por lanzarse de la mano de un gran estudio. La expectativa entre los jugadores es máxima, ¡y con razón!

Otra noticia excitante es que un nuevo capítulo de «God of War» ya estaría en desarrollo. Estamos ansiosos por conocer más al respecto.

Y por último, no podemos olvidarnos de esa exclusiva de PS4 que pronto hará su debut en la consola. Sin duda, nos espera un fin de año lleno de acción para los gamers.

Leer:  Un jugador se enfrenta a cinco años de prisión por este hackeo.

Pero si hay una franquicia que ha destacado sobre las demás recientemente, esa es, indiscutiblemente, «Stellar Blade». ¡Te revelamos más detalles!

«Stellar Blade» triunfa desde su lanzamiento

Muchos jugadores dudaban del proyecto, creyendo que «Stellar Blade» sería un fracaso en PS5. Sin embargo, la realidad ha sido otra, ya que este título ha disfrutado de un éxito abrumador desde su estreno.

Hace unas semanas, nos enfocamos en esta excelente noticia sobre la inminente salida de «Stellar Blade». Desde su lanzamiento, el ha logrado una aceptación casi unánime por parte de la comunidad gamer.

Leer:  Nintendo lanza pizzas de Super Mario disponibles en tiendas.

La calidad de «Stellar Blade» se hace evidente al observar las valoraciones en los principales portales de crítica, superando incluso a muchas franquicias emblemáticas de la consola de Sony.

Particularmente en Metacritic, donde ha obtenido una puntuación promedio de «9,2/10 con cerca de 2000 críticas», según informan nuestros colegas de Gameblog. Y no es coincidencia, ya que su jugabilidad es increíblemente adictiva.

Aunque no todo fue color de rosa para «Stellar Blade», que enfrentó críticas por la censura de la desnudez de algunos personajes, creando polémica antes de su lanzamiento. Sin embargo, esto no ha disuadido a los compradores, que han respondido con excelentes cifras de ventas.

4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News