Inicio Videojuegos Starfield será el doble de grande que el mayor juego de Bethesda

Starfield será el doble de grande que el mayor juego de Bethesda

272
0

La próxima gran producción de Bethesda, cuyo lanzamiento está previsto para el año 2023, acaba de revelar algo más sobre su tamaño y contenido.

A pesar de haberse retrasado hasta el próximo año, Starfield seguirá siendo uno de los títulos más esperados de los próximos meses, y parece que el juego será aún mayor de lo esperado.

Starfield será el doble de grande que el mayor juego de Bethesda

La información procede directamente de una entrevista concedida por Inon Zur, el compositor de la música del juego, en el Nikhil Hogan Show. El hombre dijo que este título es «al menos el doble de grande que el mayor juego» lanzado por el estudio.

Leer:  La tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea

Una afirmación que es muy fácil de creer dado que sabemos que Starfield albergará más de 1000 planetas diferentes. Según Zur, la narrativa del juego será similar bastante filosófico y reflejará el trabajo realizado por Bethesda en este sentido. Queda por ver si todo esto encajará perfectamente con la jugabilidad del juego.

De hecho, este enorme proyecto debería ofrecer combate en tierra, en el aire e incluso en el espacio. También será posible cazar y recolectar una serie de recursos, así como personaliza ampliamente a tu héroe, tu nave y tu base.

Leer:  STALKER 2: Xbox reembolsa los pedidos anticipados

El lanzamiento de Starfield está previsto para 2023 sólo para PC y Series X|S.

4.7/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Fortnite: ¿Reina del Pop próximamente? La primera noticia
Artículo siguienteXbox Game Pass: El mes de septiembre recibe un juego totalmente gratuito