Inicio Videojuegos STALKER 2: Xbox reembolsa los pedidos anticipados

STALKER 2: Xbox reembolsa los pedidos anticipados

106
0

Previsto inicialmente para 2022 y retrasado a 2023 debido a la guerra de Ucrania, el próximo proyecto de GSC Game World no parece que vaya a salir a la luz pronto…

A la luz de los diversos problemas encontrados por STALKER 2: Heart of Chernobyl, habría comenzó a reembolsar a los jugadores que lo habían reservado.

STALKER 2: Xbox reembolsa los pedidos anticipados

Según nuestros colegas de XGP, la empresa está procediendo a la devolución de los clientes. Esto se debería, según ellos, a que el lanzamiento del juego ha Esto se debe a que el lanzamiento del juego se ha pospuesto recientemente a una «fecha no confirmada».. Además, Microsoft parece haber desactivar cualquier posibilidad de realizar nuevos pedidos anticipados para Stalker 2 a través de la Tienda Xbox.

Leer:  Pokémon Unite: Mew llega a la arena del MOBA

Por desgracia, esta noticia no es muy sorprendente… En efecto, este título está desarrollado por GSC Game World, una empresa con sede en Kiev, la capital ucraniana. Desde la invasión rusa, el estudio se ha trasladado parcialmente a la República Checay naturalmente tuvo que enfrentarse a muchos problemas logísticos.

Por lo tanto, ciertamente no se debe no esperes ver ninguna noticia sobre STALKER 2: Heart of Chernobyl en las próximas semanas. El juego saldrá a la venta en PC y Xbox Series sólo cuando todo vuelva a la normalidad dentro del estudio. Esperamos que Buena suerte a todos los equipos.

Leer:  El legado de Hogwarts: nuevos entornos revelados en un vídeo ASMR

Artículo anteriorNoticias de juegos de Ubisoft Forward: ¡el último Trackmania llegará por fin a las consolas!
Artículo siguienteEl cambio de la cara de 343 industrias