Como editor y desarrollador japonés, era evidente que Square Enix no se ha hecho el Tokyo Game Show. Más aún, se dudaba de que estuviera presente con una gran cantidad de juegos para las consolas. En lo que respecta al programa actual, no nos quedamos atrás, aunque en calidad de jugador Xbox, il va falloir se contenter de peu.
Por lo tanto, del 15 al 18 de septiembre, hay que estar atento a la presentación de Crónica de DioField, el juego de estrategia que se asemeja a Fire Emblem, pero con más dinamismo, y durante el cual tendremos nueva información e imágenes de juego antes de que esté disponible el 20 de septiembre. También estaremos atentos a Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, spin off del episodio canónico, que aún no tiene fecha de salida, pero que se espera que se confirme para este año.
También se dedicará un pequeño momento a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que podría aprovechar la ocasión para presentar un segundo contenido descargable (o simplemente volver a lo que ya está disponible). Y, por supuesto, se guardará un ojo de la cara en Star Ocean: The Divine Force que, si todo va bien, llegará a nuestras consolas en noviembre.
También estamos atentos a los Final Fantasy XIV, VII y XVI, que deberían estar presentes, pero cuya llegada a Xbox semble plus éloignée que jamais…
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.