Inicio Playstation Sony revela qué contiene la caja del mando DualSense Edge de PS5

Sony revela qué contiene la caja del mando DualSense Edge de PS5

132
0

Tras su presentación durante la Gamescom 2022, ha compartido más detalles sobre la próxima PS5 Edge controlador. En concreto, ha detallado lo que viene dentro de la caja del producto. Y no, no es sólo el mando, ya que este elegante pad cuenta con varios componentes modulares que pueden intercambiarse según las preferencias del usuario.

Qué hay en la caja de DualSense Edge

  • Controlador inalámbrico DualSense Edge
  • Cable trenzado USB
  • 2 Tapas de palo estándar
  • 2 tapones de cúpula alta
  • 2 Tapas de palo de cúpula baja
  • 2 botones traseros de media cúpula
  • 2 botones de palanca
  • Carcasa del conector
  • Maletín de transporte

Las Tapas de Palo, de las que hay seis, son uno de los principales atractivos. Los jugadores pueden decidir la longitud de los sticks analógicos que desean, siendo perfectamente viable mezclarlos y combinarlos. Por ejemplo, los que juegan a un shooter en primera persona pueden elegir un stick izquierdo más corto para poder moverse con comodidad, mientras que seleccionan un stick derecho más largo para tener mayor precisión al apuntar.

Leer:  La actualización 6.2 de Final Fantasy 14 añade nuevos trofeos y misiones para PS5

Los dos conjuntos de botones traseros intercambiables son otro punto destacado del paquete. Los usuarios pueden optar por los botones traseros de media cúpula o los botones traseros de nivel. Los que hayan utilizado mandos de PS5 personalizados de terceros, probablemente sabrán lo difícil que puede ser acostumbrarse a esos botones traseros. Con el DualSense Edge, los usuarios tendrán dos tipos diferentes para probar, y es de esperar que al menos uno de ellos sea cómodo.

Suponiendo que este dispositivo tenga un precio elevado, no está mal que se incluya un montón de cosas en la caja. En comparación, el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 tiene un precio de venta al público de 179,99 dólares.

Leer:  Se anuncia la beta cerrada de Diablo 4 para PS5 y PS4

En otras noticias de PlayStation, parece que solo la PS5 tendrá un aumento de precio antes de las vacaciones, mientras que Xbox y mantendrán los precios actuales. El legado de Hogwarts tiene una misión exclusiva para PlayStation. Las imágenes filtradas de GPD Win 4 se parecen mucho a las de PS Vita.

Artículo anteriorThe Last of Us Part I se prepara para su lanzamiento con un último tráiler
Artículo siguienteAvance Pentiment: el nuevo juego de Obsidian (The Outer Worlds, Star Wars KOTOR) lo tiene todo para ser un éxito
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.