A pesar de su lanzamiento en noviembre de 2022, la demanda del PS5 sigue manteniendo la consola sin existencias en muchos lugares. Casi dos años después del lanzamiento, hay gente que todavía no ha podido hacerse con uno. Afortunadamente, los informes sugieren que Sony pronto enviará muchos más sistemas.
Objetivo de ventas de PS5 para el año fiscal 23
Según los informes, Sony pretende enviar 30 millones de PS5 durante el año fiscal 23, entre marzo de 2023 y marzo de 2024.
La afirmación proviene de una fuente no identificada de Insider-Gaming, que afirma que Sony ha apuntado a vender 18 millones de consolas a lo largo del año fiscal 22 y buscará aumentar esa cifra a 30,5 millones en el año fiscal 23.
Para ayudar a la producción, Sony supuestamente eliminará las dos versiones actuales de la PS5 y las sustituirá por una sola unidad que puede venir con una unidad de disco desmontable. Esto, al menos en teoría, ayudaría a Sony a alcanzar ese objetivo de más de 30 millones para el próximo año fiscal.
No creo que a los ansiosos jugadores que aún esperan un sistema les importe cómo lo consiga Sony. Sólo quieren tener por fin en sus manos la consola de nueva generación.
Antes del año fiscal 23, Sony está haciendo un último gran esfuerzo en 2022 con el aumento significativo del stock de PS5 en Estados Unidos antes de la temporada de vacaciones. Para aquellos lectores que quieran hacerse finalmente con una consola Sony de última generación y/o algunos accesorios, estas ofertas de Amazon merecen la pena.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.