Sony continúa con su política de adquirir poco a poco un estudio especializado en el desarrollo de juegos para móviles.
Tras la adquisición de Housemarque, Firesprite o Bungie, Sony acoge en su familia un estudio completamente diferente: Savage Game Studios.
Sony adquiere Savage Game Studios
Herman Hulst ha confirmado que Savage Game Studios se une a PlayStation Studios en un comunicado oficial. El recién llegado operará bajo la división de móviles de la empresa, que trabaja de forma independiente a los equipos de desarrollo de juegos para consolas.
En el comunicado de Sony se afirma igualmente que la empresa tendrá, por supuesto, acceso a las licencias de PlayStation nuevas y existentes, y que podrán crear experiencias móviles relacionadas con sus franquicias.
Como recordatorio, Savage Game Studios fue fundada en 2020 por tres desarrolladoresque ya había trabajado en grandes proyectos móviles en otras empresas en el pasado. Por lo tanto, dicha toma de posesión vuelve a sacar a la luz El deseo de PlayStation de establecerse en diferentes mediosLa compra de Nixxes Software, un estudio especializado en ports para PC, también lo demuestra.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.