Inicio XBOX Sonic Frontiers y The Quarry en promoción en Amazon

Sonic Frontiers y The Quarry en promoción en Amazon

233
0

El Black Friday se prolonga este fin de noviembre y es quien nos permite beneficiarnos de dos grandes títulos de este año a bajo precio. Por un poco más de 50 euros, es posible recuperar y The Quarry en versiones de pago.

Para el primero, no se presenta más la mascota de Sega. El héroe ofrece una nueva aventura muy diferente a la que se pudo hacer anteriormente, con un mundo abierto, desafíos de rapidez y jefes gigantes. Un verdadero indispensable para aquellos que no tienen miedo de ver a nuestro héroe de cestas rojas evolucionar en un registro un poco diferente.

Leer:  Xbox Game Pass: Una bonita sorpresa llega hoy al servicio

El otro buen negocio del momento es el de The Quarry. La nueva franquicia de Supermassive Games, desarrollada paralelamente a la licencia The Dark Pictures, recupera el principio que te pide que saques el máximo provecho del protagonista ajustando tu elección escénica.

Comprar Sonic Frontiers a 29,99€ (todas las )

Comprar The Quarry por 20,65€ en X

Artículo anteriorRevelados los ganadores de los premios Esquire 2022 de videojuegos, incluido el ganador de la Mayor Amenaza Existencial para los Videojuegos
Artículo siguienteEl remake de The Witcher será de mundo abierto, una «reimaginación moderna».
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.