Inicio XBOX Sonic Frontiers se hace notar en vídeo

Sonic Frontiers se hace notar en vídeo

75
0

Anunciado como uno de los juegos más ambiciosos de la famosa mascota de SEGA, Fronteras sónicas está previsto que se difunda a toda velocidad en nuestras consolas, a finales de año. Para preparar el terreno (y también a los jugadores), el editor y desarrollador japonés nos propone descubrir un nuevo vídeo que recorre las posibilidades y nos da una nueva visión del juego y del contenido.

Sonic Frontiers nos propone tomar las riendas de Sonic, el héroe azul, que se encuentra en un mundo desconocido plagado de criaturas extrañas y enemigos misteriosos. El mundo abierto en el que se desenvuelve parece gigantesco, proponiendo ambientes radicalmente diferentes como el desierto, las llanuras verdes o el bosque. El aspecto de la plataforma será evidentemente el punto de encuentro y propondrá algunos casos de verticalidad impresionantes, lo que requerirá precisión en los desplazamientos, bien entendido.

Leer:  Biomutant prepara su llegada a Xbox Series en vídeo

Del lado del juego, SEGA nos promete un contenido importante con enemigos inéditos (algunos de los cuales son particularmente impresionantes), combates de jefes, rompecabezas que resolver y pruebas anexas que nos permitirán ayudar a nuestros amigos. Reste a ver lo que va a hacer el sistema de combates, manette en mains, ya que las imágenes no parviennent toujours (bien que mejores que celles dévoilées au départ) à convraincre.

Bref, Fronteras sónicas estará disponible en One et Xbox Series le 08 novembrey esperamos que esté a la altura de su reputación y de sus ambiciones.

Leer:  El remake de Splinter Cell debe proponer una historia adaptada al público moderno

Artículo anteriorSherlock Holmes: The Awakened confirmado para febrero de 2023
Artículo siguientePS Plus Premium: Esta es la lista completa de juegos para septiembre de 2022
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.