Inicio XBOX Sonic Frontiers se asocia a Monster Hunter

Sonic Frontiers se asocia a Monster Hunter

109
0

Además, el próximo juego de Sonic llegará dentro de un mes, SEGA anuncia que se ha firmado una nueva colaboración entre su héroe y la saga Monster Hunter de Capcom. Una colaboración que adoptará la forma de un contenido descargable que estará disponible una semana después del lanzamiento del juego, el 15 de noviembre, y que permitirá recuperar gratuitamente dos armas y una rejilla de cocina (¡sí, ya lo sabes!).

Por lo tanto, el traje en cuestión puede ser revisado por Sonic sin que se sepa con certeza si tiene un impacto en nuestra persona o en sus capacidades. En cuanto a la rejilla de la barbacoa en cuestión, es en realidad un guiño a los juegos de Monster Hunter y permitiría actuar un minijuego que incidiera en la capacidad del héroe azul.

Leer:  Xbox Game Pass : Un démo para el tan esperado Wo Long: Fallen Dynasty

Por cierto, Sonic Frontiers es el primer juego mundial de la marca SEGA y estará disponible el 8 de noviembre de 2022.

4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorJapón: Los 10 juegos físicos más vendidos en septiembre de 2022
Artículo siguienteEl remake de The Last of Us Parte 1 se lanzó porque Sony quería una versión «definitiva
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.