Inicio XBOX Sonic Frontiers desafía a los titanes en el Tokyo Game Show

Sonic Frontiers desafía a los titanes en el Tokyo Game Show

260
0

El primer partido se dará mañana para los periodistas y jugadores japoneses. Este jueves se abrirán las puertas del Makuhari Messe de Chiba para una nueva edición del Tokyo Game Show. Parece que Sega no quiere asistir a la apertura del salón para mostrar los proyectos en curso, ya que después de haber centrado su atención en la franquicia Yakuza, con tres títulos en preparación, ahora es Sonic Frontiers que ofrece un nuevo vídeo.

Descubrimos a nuestro héroe azul favorito y la forma en que debe recuperar las preciadas Esmeraldas del Caos. Una misión apasionante que recuerda al culto de Shadow of the Colossus con una afrenta total. Como es habitual en la serie, la mascota de Sega podrá transformarse en Super Sonic y recuperar la integridad de las esmeraldas.

Leer:  Memoria brillante: Infinite aprovecha el nuevo año chino para ponerse al día

Se dice que Sonic Frontiers llegará a nuestras consolas antes de que acabe el año, concretamente el 8 de noviembre. El juego está disponible en el mercado:

Comprar Sonic Frontiers en (Estándar)

Comprar Sonic Frontiers en Xbox (Deluxe)

4/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorDying Light 2: el segundo capítulo ya está disponible de forma gratuita
Artículo siguienteRetransmisión en directo de PlayStation State of Play de septiembre de 2022
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.