Con los múltiples informes de juegos que han salido en este fin de año, siempre es un alivio saber que un proyecto ha llegado al final de su desarrollo. Es el caso de Gotham Knights, por ejemplo, que llegará el próximo 21 de octubre. En cambio, no será el caso de Skull and Bones, del que Ubisoft acaba de informar.
Después de un desarrollo caótico y un cambio de estudio en pleno proyecto, nos damos cuenta de que hace falta un poco más de tiempo para que los desarrolladores puedan terminar el título. A la espera del 8 de noviembre, los jugadores tendrán que esperar cuatro meses más y esperar hasta el 9 de marzo de 2023 para lanzarse a esta aventura llena de piratas. El estudio explica que quieren ofrecer la mejor experiencia posible y que se organizarán nuevas sesiones para recoger los mejores resultados que permitan mejorar el conjunto. Las recomendaciones de Skull and Bones siguen siendo las mismas:
Skull & Bones a 79,99€ en la Tienda Xbox
Skull & Bones Premium Edition a 109,99€ en Xbox Store
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.