Bandai-Namco organiza este fin de semana el último esport de la temporada 2022/23 de su Dragon Ball FighterZ World Tour. Una pequeña sorpresa para la editora japonesa con la difusión de un pequeño teaser que anuncia el regreso de la franquicia Budokai Tenkaichi.
Conocida como Dragon Ball Z: ¡Sparking! en Japón, la franquicia es una continuación de la trilogía Budokai que salió entre 2002 y 2004 y fue desarrollada por Dimps. Fue el estudio Spike el encargado de desarrollar tres nuevas entregas entre 2005 y 2007, con la particularidad de ofrecer un plantel de personajes absolutamente gigantesco, entre los que destacan Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, que contaba con una plantilla de 160 luchadores.. Una cifra inigualable hasta la fecha, sobre todo si tenemos en cuenta el episodio Ultimate Tenkaichi de 2011, que al final no tuvo una gran elección.
Cabe imaginar, no obstante, que la generosidad de Bandai-Namco pasará esta vez por la necesidad de conseguir una parte de los personajes a través del contenido adicional. Lo que parece seguro es que, si se incluye el universo de Super Dragon Ball, es posible que el récord se alcance con la llegada de este nuevo episodio. Por el momento no hay ninguna fecha de salida prevista, pero el doble esperanza de ver el título antes de que acabe el añoLa editora japonesa fue una de las primeras en anunciar sus juegos poco antes de su lanzamiento.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.