Inicio XBOX Sin gritar, ¡una nueva manta Xbox Elite se abre!

Sin gritar, ¡una nueva manta Xbox Elite se abre!

69
0

Se ha presionado desde hace tiempo, y ahora es una realidad: la manette Elite 2 fait peau neuve y tiene un aspecto negro y blanco francamente bueno que se combina perfectamente con las consolas Xbox Serie S et X ¡!

Mieux, au-delà de cette annonce, el precio de esta manta es de 129,99 euros. Si quieres comprar este accesorio, debes aceptar algunas concesiones con respecto a los dos modelos anteriores: la funda viene con un cable USB-C y una pequeña «llave» que permite manejar los joysticks. ¿El resto? Y también es posible adquirirlo en opción, comprando un pack que agrupa los diferentes accesorios (barritas, paletas, estuche…) por un precio de 59,99 euros.

Leer:  Tiny Tina's Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y más aún...

Con esta nueva política tarifaria, Microsoft deja así al jugador la opción de comprarse el conjunto por 190 euros (lo que hace que sea menos caro que la versión anterior), o sólo la maneta que estará optimizada en su totalidad y que incorpora algunas de las ventajas que los jugadores buscan. Nos referimos sobre todo a la batería (cuya duración de carga es de 40 horas de juego), pero también a la posibilidad de modificar la reacción de los botones. Además, también será posible modificar el color de la retroiluminación que rodea a la tecla Xbox. Por qué no…

Leer:  Stranded Alien Down: ¿la gestión espacial se hará en Xbox?

Por lo tanto, este nuevo accesorio se añadirá a la larga lista de manillas que ya se venden. Es de oro y ya está a la venta (ver enlaces abajo) y estará disponible a partir de ahora, ya que está previsto para el 21 de septiembre ¡!

Compre la maneta Elite Series 2 blanca

Manette sans fil Xbox Elite Series 2 – Core (Blanc) | Xbox

Conjunto de piezas completo para la manilla sin filtro Xbox Elite Series 2 | Xbox

Artículo anteriorUbisoft Forward: Assassin’s Creed, Mario + Rabbids y Skull & Bones titulares
Artículo siguienteLa actualización de The Witcher 3 para PS5 seguirá saliendo este año, insiste CDPR
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.