Inicio Videojuegos Sherlock Holmes: The Awakened confirmado para febrero de 2023

Sherlock Holmes: The Awakened confirmado para febrero de 2023

205
0

Desarrollado por el estudio Frogwares, las próximas aventuras del famoso detective estarán disponibles en algún momento del próximo año.

Anunciado el pasado mes de julio, Sherlock Holmes: The Awakened aún no había dado una fecha de lanzamiento, Ya está hecho.

Sherlock Holmes: The Awakened confirmado para febrero de 2023

Cerrando su campaña de Kickstarter para ayudar a desarrollar el proyecto, el estudio ucraniano acaba de compartir las noticias con la comunidad. Por cierto, la campaña en cuestión ha logrado en gran medida su objetivo con más de 233.000 dólares recaudados, frente a los 70.000 dólares esperados inicialmente.

Leer:  Cyberpunk 2077: No hay prevista ninguna nueva expansión después de Phantom Liberty

Por lo tanto, este título tendrá lugar unos años después de Sherlock Holmes: Capítulo Uno y debería ver cómo Holmes y Watson solidifican su relación y su amistad. Esperemos entonces que Frogware sea capaz de poner toda su experiencia y talento al servicio del juego, de su ambiente y, sobre todo, de sus investigaciones. Además de Nueva Orleans, el juego promete otros tres destinos a lo largo del ocho casos principales por resolver, siempre en un mundo semiabierto.

El lanzamiento de Sherlock Holmes: The Awakened está previsto para febrero de 2023 en PC, PS4, PS5, , Series y Switch.

4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego Assassin’s Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Xbox Game Pass!
Artículo siguienteSonic Frontiers se hace notar en vídeo