Inicio XBOX Sea of Thieves celebra sus 5 años con contenido y un documental

Sea of Thieves celebra sus 5 años con contenido y un documental

835
0

¿Quién lo hizo? Sea of Thieves, el juego de piratería desarrollado por Rare, celebra hoy sus cinco años de existencia. Un aniversario muy simbólico para un juego que, al principio, no convenció demasiado a una parte de los jugadores, y una prensa especializada relativamente escéptica que señalaba con el dedo la falta de contenido del juego. Una situación que se ha agravado porque Rare ha cuidado de su hijo y, gracias al apoyo de millones de jugadores, se ha convertido en uno de los juegos más apreciados y divertidos.

Leer:  Xbox Game Pass : Una suite inatendida llega en 2023 al servicio

Para esta ocasión, Rare ha decidido meter a los pequeños en los grandes. Los jugadores podrán descubrirlo, el 20 de marzo de 2023, un documental grabado en vídeo (disponible aquí abajo) que volverá sobre el desarrollo y la evolución de este título. Por el lado del contenido, el evento Marauder’s Medley comienza hoy. Este último ofrece al jugador una ocasión única para conseguir los elementos cosméticos de los años anteriores. También habrá un pequeño regalo para aquellos que se conecten entre el 17 y el 22 de marzo. : la figura de proa Lustrous Legend. Además, se podrán recuperar algunas gotas en Twitch entre el 16 y el 20 de marzo, y beneficiarse de las ventas en la tienda del 17 al 28 de marzo.

Leer:  ¡Street Fighter s'invite dans Fall Guys !

Enfin, on rappelle que la saison 9 de Sea of Thieves débutera en grande pompe le 16 mars 2023. Esta temporada traerá muchas novedades (búsquedas, pase de temporada…) y algunas mejoras que harán que la experiencia sea aún más agradable.

4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News