Inicio Playstation Se rumorea que el juego Alien Survival Horror de PS5 llegará en...

Se rumorea que el juego Alien Survival Horror de PS5 llegará en 2023

47
0

Un nuevo AAA no anunciado Alien juego de survival horror saldrá para la PS5 en 2023 según los últimos rumores. Aunque muchos asumirían automáticamente que esto significa una secuela de Alien: Aislamiento, las fuentes afirman que esto no es cierto y que se trata de un juego independiente. La buena noticia es que, al parecer, también se está considerando una secuela de Isolation.

Lo que sabemos del juego de supervivencia Alien

Al parecer, el título de supervivencia alienígena se está desarrollando bajo el nombre en clave «Marathon» y se inspirará en juegos como Resident Evil y Dead Space, según fuentes anónimas que han hablado con Insider Gaming. El juego está siendo desarrollado para consolas de actual generación como PS5 y cuenta con un presupuesto AAA. Se espera que salga a la venta durante las vacaciones de 2023. Se desconoce el desarrollador del juego, pero no se cree que sea Creative Assembly.

Leer:  La edición Firefly de The Last of Us Part 1 vuelve a ser secuestrada por los estafadores

Mientras tanto, un Alien: Al parecer, la secuela de Isolation «está en desarrollo o se está preparando» tres años después de que se dijera que no era el momento adecuado. Se cree que Creative Assembly estaría vinculada a este rumoreado proyecto, pero, como siempre, tomad los rumores con pinzas hasta que se haga un anuncio oficial.

Si alguno de estos juegos existe, se unirá a otros dos juegos de alienígenas en desarrollo: el juego de acción y terror para un solo jugador de Survios y el juego de estrategia en tiempo real Aliens: Dark Descent.

Leer:  Sonic Frontiers tendrá un DLC gratuito de colaboración con Monster Hunter

Artículo anteriorNoticias del juego World of Warcraft: ¿por qué sigue siendo intocable 18 años después?
Artículo siguienteNoticias de juegos de alienígenas: se planean 2 juegos, incluyendo uno inspirado en Dead Space y Resident Evil
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.