Inicio Juegos de PC ¿Se revelan por fin las novedades del juego Los Sims 5? Las...

¿Se revelan por fin las novedades del juego Los Sims 5? Las primeras noticias sobre el Proyecto René

105
0

¿ 5 finalmente revelados? Las primeras noticias sobre el Proyecto René

Las primeras imágenes del sucesor de Los Sims 4 se han revelado en la cumbre Behind the Sims, y parece que los desarrolladores han escuchado las plegarias de la comunidad. Entre la multiplicidad de plataformas y las herramientas de creación avanzadas, el Proyecto René promete mucho.

Un renacimiento para la emblemática licencia de simulación de vida

¿Los Sims 5 por fin desvelados? Las primeras noticias sobre el Proyecto René

A pesar de que fue más bien escaso en anunciosel Detrás de la Cumbre de los Sims La Cumbre de los Sims tiene una pequeña sorpresa para los fans de la licencia de simulación de vida: las primeras imágenes del próximo juego de los Sims. Llamado Proyecto René por los desarrolladores, este juego de nueva generación promete innovación en todos los frentes. Lyndsay Pearson, vicepresidenta de la franquicia creativa de Los Sims, considera que este juego es el futuro de la simulación de la vida, ya que Los equipos de Los Sims 4 y Los Sims Móvil están trabajando en colaboración con el Proyecto Rene para mantener lo mejor de la licencia, mientras que traer elementos nunca antes vistos en un juego de los Sims ¡!

Leer:  Noticias de Juegos "Causó problemas de equilibrio": El estudio de The Last of Us anuncia grandes cambios en su comunicación

Desde el comportamiento de los Sims hasta las herramientas de personalización, pasando por las nuevas funciones de narración, la tecnología que hay detrás de este proyecto te permitirá compartir tus historias y creaciones con tus seres queridos sin importar el tipo de dispositivo que utilices, incluso un teléfono o una tableta ¡! Incluso puedes colaborar con ellos para crear personajes, escenarios y aventuras que sean como tú, hasta los detalles:

Herramientas de personalización más avanzadas que nunca

Los fans de Los Sims 3 estarán encantados, ya que parece que la rueda de colores vuelve a aparecer con el Proyecto René ¡! En efecto, será posible cambiar el color y el dibujo de los objetos, como en el tercer opus de la licencia, pero la personalización de los muebles no se detendrá ahí. Como puede ver a continuación, también puede modificar elementos como el cabecero de una cama o el asiento de un sofá de forma totalmente independientee incluso será libre de para añadir detalles a estos objetoscomo cojines y mantas decorativas.

Incluso es posible cambiar el ángulo vertical de los elementos decorativos que añades a tus creaciones, lo que no es posible en Los Sims 4 a menos que utilices El mod T.O.O.L. de TwistedMexi. Esta atención al detalle es uno de los aspectos más solicitados por la comunidad y hace tiempo que se pide para Los Sims 4, pero parece que tendremos que esperar a los Sims de próxima generación para conseguirlo.. Y parece que no sólo podrás compartir tus creaciones en el equivalente de la actual Galería, sino también colaborar con tus amigos para editar estos elementos en tiempo real desde dos dispositivos diferentes ¡!

Leer:  Noticias del juego Diablo IV: ¿un potencial pay-to-win? Los desarrolladores quieren tranquilizar a los fans
¿Los Sims 5 finalmente revelados? Las primeras noticias sobre el Proyecto René¿Los Sims 5 finalmente revelados? Las primeras noticias sobre el Proyecto René

¿Cuándo podremos jugar a Los Sims 5?

Como explicó Lyndsay Pearson, el desarrollo del Proyecto René aún no está muy avanzadoy estas herramientas son sólo una pequeña parte del contenido que estará disponible en los próximos años. La buena noticia es que el equipo tiene previsto compartir sus ideas y mostrar el progreso del juego a la comunidad durante este tiempo. Incluso se habla de apertura de sesiones de acceso anticipado en dos años para que los aficionados puedan probar las distintas herramientas de creación. Así que, aunque de momento no tenemos mucho que contar, parece que el futuro nos depara muchas sorpresas, y el Proyecto René también.

¿Los Sims 5 finalmente revelados? Las primeras noticias sobre el Proyecto René
Artículo anteriorCómo reservar el mando de PS5 DualSense Edge
Artículo siguienteThe Legend of Heroes: Trails to Azure llegará a Switch el próximo mes de marzo