God of War Ragnarok Se ha prometido el juego de PS5 para septiembre. Los fans de PlayStation pueden esperar ver cuatro minutos de imágenes de juego con Kratos y Atreus impartiendo una dulce y violenta justicia a un montón de enemigos. Se espera que se muestren muchos combates, cuyos detalles ya se han compartido.
¡Llega el gameplay de God of War Ragnarok!
Andrew Reiner, de Game Informer, ha prometido un vídeo de cuatro minutos en el que se muestra la jugabilidad de God of War Ragnarok para PS5. Él tuiteó«Sólo para moderar las expectativas, tenemos aproximadamente cuatro minutos de nuevas imágenes de God of War Ragnarok para compartir».
Ese juego se ha prometido para septiembre que, en el momento de escribir este artículo, comienza mañana. En cuanto a en cuál de los 30 días cae, aún se desconoce. Sin embargo, espero que sea más pronto que tarde, ya que sé que los fans están desesperados por una nueva imagen.
En vísperas de la gran revelación de la jugabilidad, Game Informer ha publicado algunos detalles exclusivos sobre el sistema de combate de Ragnarok aprendidos durante un evento de preestreno. Destaca la mención de cómo Kratos «juega con su comida» y cómo los desarrolladores se han inclinado por encontrar «nuevos juguetes y formas de jugar con los enemigos y las estrategias», lo que suena especialmente amenazante.
Otra característica recién revelada es el «movimiento de firma del arma». Tanto el Hacha del Leviatán como las Cuchillas del Caos pueden infundirse con el poder del hielo o del fuego para congelar o quemar a los enemigos, respectivamente.
Los escudos también han sido revisados y los jugadores podrán elegir si optan por un escudo de tanques que pueda absorber más daño o un escudo menos protector que recompense a los profesionales del pareo.
En otras noticias de PlayStation, este gameplay de The Last of Us Part 1 a 4K 60 FPS viene directamente de Naughty Dog. MultiVersus podría tener a Big Chungus como luchador o skin. El Protocolo Callisto tiene un trofeo para morir de todas las maneras posibles.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.