A lo sumo se ha presentado hace unos días que Wild Hearts, el juego de caza desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) y EA, se presenta con un vídeo de juego de más de siete minutos.. Un vídeo que nos permite conocer el estado de los escenarios y descubrir un combate contra una de las criaturas titánicas que hay que eliminar.
Pero antes de llegar a este enfrentamiento, el vídeo nos permite descubrir los entornos en los que es posible evolucionar. Inspirados en el Japón, los decorados parecen más bien pequeños, representando falacias y construcciones humanas abandonadas. La bestia que se presenta y ataca al personaje jugado en el vídeo no está en reposo. Además, se puede constatar que su cuerpo se ha fusionado con la naturaleza, una característica que se encuentra en la mayoría de los monstruos que hay que perseguir.
En cuanto al sistema de combate, Wild Hearts se inspira en gran medida en el famoso Monster Hunter, pero con una diferencia significativa: es posible utilizar una tecnología ancestral para combatir. Esta última adopta varias formas que van desde el simple temblor, hasta el aparato que nos permite planear, o incluso hasta un arma que puede infligir daños devastadores.
Por cierto, Wild Hearts está previsto para el 17 de febrero de 2023.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.