Primeras imágenes de Jugabilidad de Dragon Age: Dreadwolf se ha filtrado por cortesía de un playtester anónimo. PlayStation LifeStyle ha visto las imágenes y, aunque no podemos garantizar que sigan disponibles cuando leas este artículo, hemos resumido la filtración en lo que hemos visto, así que sigue leyendo para saber más.
Dragon Age: Dreadwolf: combate hack-and-slash en tiempo real
Las imágenes y capturas de pantalla aparecieron originalmente en Reddit y ya han sido borradas, pero puedes encontrar copias (o lo que quede de ellas) en Imgur y ResetEra. Según el jugador, se trata de las primeras imágenes de la fase alfa, lo que concuerda con un informe reciente según el cual Dragon Age: Dreadwolf está muy lejos de salir a la venta.
Al parecer, BioWare buscó inspiración en el God of War de 2018, algo bastante evidente en el breve clip. Se rumorea que los jugadores no podrán controlar directamente a los miembros del grupo, pero podrán hacer que ejecuten habilidades especiales. Sin embargo, esta función no está disponible actualmente para los playtesters.
A pesar de que se trata de las primeras imágenes, el jugador que las filtró afirma que la calidad de los gráficos ha mejorado drásticamente en comparación con los juegos anteriores de Dragon Age. La interfaz de usuario es similar a la vista en Dragon Age: Inquisition, pero esto puede cambiar. Por último, pero no por ello menos importante, el personaje del jugador es un «Caballero» de clase élfica.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.