Inicio Videojuegos ¿Se está preparando ya una nueva entrega de la saga «God of...

¿Se está preparando ya una nueva entrega de la saga «God of War»?

34
0

La saga «God of War», presente en la PS5, parece que no está lista para despedirse aún. Circulan fuertes rumores de que un nuevo título está siendo desarrollado.

¿Estamos ante la preparación de un nuevo capítulo de la saga God of War? Aunque aún no hay confirmaciones oficiales, los rumores sobre este tema han empezado a surgir en internet en las últimas horas. ¡Te contamos todo de principio a fin!

La PS5 sigue añadiendo joyas a su catálogo

El universo del gaming cambia a una velocidad impresionante y Sony lo sabe muy bien. A lo largo de los años, la compañía japonesa se ha posicionado como uno de los pilares para los jugadores de todo el mundo. Y no es para menos, con todas las novedades que ofrecen, ¡hay mucho por explorar!

En 2023, tanto Sony como la PS5 han estado en boca de todos. Por ejemplo, varias sagas icónicas como Marvel's Spider Man y Assassin's Creed han hecho su entrada en el mercado. Y todo indica que esto apenas es el comienzo.

Leer:  Todo lo que debes saber sobre la actualización de la Euro 2024.

En efecto, Sony está preparando grandes lanzamientos detrás de bambalinas. Por ejemplo, a partir del 30 de abril, los aficionados a la consola podrán disfrutar de ser piratas en el famoso de Microsoft: Sea of Thieves. Además, para aquellos interesados en adquirir alguno de los futuros títulos del catálogo de la PS5, ya pueden realizar su precompra. ¿Interesante, verdad?

En los próximos meses, se anunciarán más proyectos, para deleite de los poseedores de la PS5, que podrán disfrutar de incontables horas frente a sus pantallas.

Respecto a esto, una nueva ola de rumores sobre el próximo God of War ha sacudido las redes. Parece ser que ya está en fase de desarrollo. ¡Te damos más detalles!

Leer:  ¿La versión Pro es tres veces más potente que la consola básica?

¿Un nuevo «God of War» en camino?

God of War Ragnarok, el último lanzamiento de la saga, ha sido un éxito rotundo tanto para la franquicia como para las consolas de Sony. En su lanzamiento en noviembre de 2022, el juego logró el mejor debut de un título en solitario de la marca, como bien recuerdan nuestros colegas de Gamerblog.

En diciembre pasado, este título se reinventó con el lanzamiento de una expansión gratuita, con el objetivo principal de mantener a los fans entretenidos mientras esperan las próximas aventuras de Kratos. ¡Todo un detalle!

Pero, ¿qué sabemos del futuro? Aunque el estudio Santa Monica está actualmente inmerso en múltiples proyectos, parece que la llegada de un nuevo videojuego de God of War se está volviendo cada vez más clara. Hace unos meses, el estudio buscaba a alguien con un conocimiento profundo del universo de Kratos para fortalecer su equipo. Incluso, el sitio Geekinout reveló que también estaban en busca de un encargado para el diseño de combates.

Leer:  ¡Rockstar Games anuncia una fecha de lanzamiento más precisa!

Además, corre el rumor de que Cory Barlog, director de God of War (2018), podría estar al mando de este nuevo capítulo. El mismo ha dejado pistas sobre un proyecto bastante misterioso en sus redes sociales.

Queda por ver si este proyecto involucra a la saga de nuestro luchador Kratos. El tiempo lo dirá.

4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News