Inicio Playstation Se espera que GTA 6 salga en 2024, según Microsoft

Se espera que GTA 6 salga en 2024, según Microsoft

66
0

Microsoft espera Fecha de lanzamiento de GTA 6 que se fijará en algún momento de 2024. La compañía hizo esta declaración como parte de sus argumentos a favor del acuerdo con Activision Blizzard, que la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido (CMA) publicó ayer. Es poco probable que Microsoft esté al tanto de los planes de lanzamiento de Rockstar Games, pero no deja de ser una especulación interesante.

La fecha de lanzamiento de GTA 6 en el contexto del acuerdo con Activision Blizzard

Microsoft argumenta que si Sony pierde el acceso a Call of Duty, tiene muchas otras opciones en cuanto a marketing e inversión. Una de esas opciones es Grand Theft Auto. «Sony también podría aumentar fácilmente sus inversiones de marketing en FIFA, Grand Theft Auto, otra franquicia de shooter como Battlefield o Destiny (desarrollada por Bungie, que Sony ha adquirido recientemente), o cualquier otro título popular para atraer más suscriptores a PlayStation Plus», escribió Microsoft. La compañía pasó a enumerar una serie de «opciones viables» en caso de que Activision y Call of Duty quedaran fuera del alcance de Sony. Ahí es donde Microsoft cambió su enfoque a GTA.

Leer:  La serie de televisión de Amazon sobre Fallout contará una historia original ambientada en el mismo universo de los juegos

«Se espera que el esperadísimo GTA 6 salga a la venta en 2024», continúa Microsoft. «Call of Duty no tiene el tipo de poder de mercado que se necesita para que el apalancamiento sea una posibilidad siquiera remota, ya que los jugadores de Call of Duty no son especiales en comparación con otras franquicias populares».

El debate continúa…

Artículo anteriorEl pase de temporada de El Protocolo de Calisto te permite llorar de forma diferente
Artículo siguienteJuego de noticias Una inquietante transmisión del thriller de ciencia ficción El Invencible
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.