Inicio XBOX Se conoce la fecha de salida de River City Girls 2

Se conoce la fecha de salida de River City Girls 2

155
0

Más de tres años después de River City Girls, su suite llega por fin a nuestras consolas. Sin embargo, a finales de diciembre se sabe si el juego desarrollado por WayForward es tan bueno como el primero, con la ventaja de poder jugarlo en cooperación con su predecesor.

Tras un excelente primer episodio, en forma de reboot de la franquicia River City Ransom, los desarrolladores californianos de WayForward y la editorial japonesa Arc System Works se han puesto a trabajar rápidamente para preparar una continuación. A pesar de un retraso que impidió que el título saliera en septiembre como estaba previsto inicialmente, River City Girls 2 no se repetirá por segunda vez y llegará antes de fin de año.

Leer:  Xbox Game Pass: Las citas de la semana del 13 al 19 de septiembre

Ante la falta de comunicación de los dos socios sobre el tema, es finalmente la Store la que nos indica la nueva fecha de salida del juego. River City Girls 2 llegará el 15 de diciembre próximo en la Tienda Xbox. Habrá que esperar menos de un mes para volver a ver las aventuras de Kyoko y Misako, pero también las de Kunio y Riki, sin olvidar a Marian y Provie, que completan la lista. Se puede decir que, al contrario que en el primer episodio, esta serie permite que se desperdicie en cooperación hasta cuatro jugadores, tanto en línea como fuera de ella.

Leer:  Call of Duty: Modern Warfare II rapporte gros
Artículo anteriorJuego de noticias ¿Ya hay fecha para la PS6 y la nueva Xbox?
Artículo siguienteInforme: El acuerdo entre Microsoft y Activision podría enfrentarse a una demanda antimonopolio en EE.UU.
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.