Inicio XBOX Se acerca un evento de Halloween para Overwatch 2

Se acerca un evento de Halloween para Overwatch 2

113
0

Lanzado a principios de octubre con todas las dificultades que se conocían hasta ahora, 2 sigue su pequeño camino a pesar de todo. Por suerte, Blizzard parece haber reaccionado relativamente bien, ya que la mayoría de los problemas encontrados han desaparecido (o casi). Por fin, el equipo ha podido dirigirse al primer evento: el de .

Para esta nueva edición llamada La venganza de Junkenstein: La ira de la novialos desarrolladores han decidido proponer nuevas pieles para Sojourn, Junker Queen y, por supuesto, Kiriko. Además, Ashe se reunirá con ellos para un evento PVE que se asemejará (¿y se parecerá?) al que ya conocimos en el primer episodio.

Leer:  Street Fighter 6 hace que se hable de los poings

Habrá que esperar un poco más antes de saber más y sin duda descubrir un vídeo que nos presenta las novedades, ¡pero es una buena novedad! Sobre todo cuando se sabe que es difícil conseguir pieles con la moneda que ofrece el juego, como se explica en nuestra prueba publicada aquí.

En resumen, este evento estará limitado en el tiempo. Comenzará el 25 de octubre y terminará el 8 de noviembre.

Artículo anteriorAvance del remake de Dead Space: Motive (Star Wars, Iron Man) resucita el juego de terror de culto en PS5, Xbox Series y PC
Artículo siguienteEs probable que Persona 4 Golden y Persona 3 Portable no reciban puertos nativos de PS5
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.