Inicio Videojuegos Sackboy Una Gran Aventura: se ha visto la exclusiva de PS5 en...

Sackboy Una Gran Aventura: se ha visto la exclusiva de PS5 en Steam, ¿lanzamiento inminente en PC?

74
0

Casi dos años después de su lanzamiento en PS5, el juego de plataformas Sackboy A Big Adventure podría ver oficializado su port para PC muy pronto, como indica un reciente listado en Steam.

Cada vez más centrada en el mercado de los juegos de PC, PlayStation está preparando otro port para una futura antigua exclusiva de PlayStation 5. Después de Legacy of Thieves, Spider-Man y Days Gone, le toca el turno a un tipo completamente diferente que se ha quedado fuera de las consolas, al menos, según un reciente listado en la base de datos de Steam que francamente no deja mucho lugar a dudas. Sackboy A Big Adventure parece que llegará a la plataforma de Valve, con un posible lanzamiento oficial en los próximos días o meses.

Leer:  Football Manager 2023 pone fecha a su juego en consolas, PC y Game Pass

Sackboy, Sackboy, ¿qué vas a hacer cuando venga a por ti?

Estos rumores no son nuevos: ya en junio, un informante anónimo publicó supuestas fotos de una versión para PC del juego de plataformas de Sumo Digital, que también se vio bajo un críptico nombre en clave en la filtración masiva del servicio Nvidia GeForce Now… Y como informa VideoGamesChronicles, esta entrada descubierta por SteamDB viene acompañada de una pequeña imagen del Sackboyel héroe hecho de tela. Lanzado en noviembre de 2020 junto con la PS5, Sackboy A Big Adventure presentaba a la mascota de la trilogía Little Big Planet de Media Molecule en un tipo de aventura completamente diferente (sin juego de palabras). Ya no se trata de un juego propio, sino que este juego de plataformas retoma los códigos del género y explota las nuevas capacidades del mando DualSense, tanto su retroalimentación háptica como sus altavoces integrados.

Artículo anteriorNetflix da a los fans un vistazo a Sonic Prime que se estrenará este invierno
Artículo siguienteCombate a ritmo en God of Rock disponible a finales de 2022