El Equipo Ninja vuelve al Japón feudal en El ascenso del Ronin. Sin embargo, en esta ocasión, las cosas parecen estar más arraigadas a la realidad que lo que vimos en Nioh. El próximo RPG de acción está ambientado en el final del periodo Edo y pretende combinar una historia inspirada en la historia con combates de alto nivel.
Rise of the Ronin es la visión del Team Ninja sobre el fin del Japón feudal
A diferencia de los anteriores juegos de Team Ninja, Rise of the Ronin parece estar orientado a una experiencia de mundo abierto. Jugarás como uno de los ronin titulares (un samurái sin maestro) en un punto de inflexión importante en la historia japonesa. El juego está ambientado en 1863, en pleno Bakumatsu, los últimos años del periodo Edo. Este es el año en que el Comodoro Perry llegó para abrir los puertos de Japón.
Japón se vio obligado a abrir finalmente sus puertas a la tecnología extranjera en respuesta a la «diplomacia de las cañoneras» de Estados Unidos. Lo que finalmente condujo a la decadencia del shogunato Tokugawa y a la Restauración Meiji.
Todo lo anterior creó un entorno caótico en el que los ronin podían trabajar como mercenarios para cualquier bando. El director del juego y presidente del Team Ninja, Fumihiko Yasuda, profundiza en las aspiraciones del estudio en el blog oficial de PlayStation.
En otras noticias, el mando God of War Ragnarok DualSense está en camino, y PlayStation Stars tiene una ventana de lanzamiento.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.