Inicio Playstation Revelado el DualSense Edge de PS5, el mando Pro de PlayStation

Revelado el DualSense Edge de PS5, el mando Pro de PlayStation

96
0

En un anuncio sorpresa en la Noche de Apertura de la Gamescom, Sony reveló el Edge mando inalámbrico, que probablemente sea el rumoreado mando Pro. Con un montón de piezas personalizables, el mando blanco y negro será el equivalente de PlayStation al mando Elite de Xbox que construidos pensando en el alto rendimiento y la personalización.

Lo que sabemos del DualSense Edge

El DualSense Edge permitirá a los jugadores reasignar o desactivar las entradas de los botones, y ajustar la sensibilidad del stick y las zonas muertas. Los disparos pueden ajustarse también a la distancia de desplazamiento y a las zonas muertas. Una vez ajustados esos parámetros, el controlador puede guardarlos como un perfil único. Aunque no se ha especificado el número de perfiles disponibles en el mando, permite a los jugadores cambiar entre ellos sin problemas utilizando el botón Fn dedicado. Este botón también permite al jugador ajustar el volumen del juego y el equilibrio del chat, así como acceder al menú de configuración del perfil del mando.

Leer:  Las cifras de ventas de Elden Ring superan los 16,6 millones de ejemplares en todo el mundo en 4 meses

Para intercambiar el hardware, habrá tres tipos de tapas de palo: estándar, de cúpula alta y de cúpula baja. Los botones traseros también pueden cambiarse por los de media cúpula y palanca, mientras que éstos pueden configurarse para asumir la entrada de cualquiera de los botones de la parte delantera del mando. Sony también parece haber tenido en cuenta los problemas de deriva de los sticks al permitir a los jugadores reemplazar sus módulos de sticks individuales, que también estarán disponibles por separado.

Leer:  Se han filtrado los juegos esenciales de PS Plus para septiembre de 2022

Como se puede esperar de un mando DualSense estándar, el DualSense Edge tendrá retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, micrófono incorporado, controles de movimiento y mucho más. Cada mando se enviará con todo tipo de tapas de stick y botones traseros, así como un cable trenzado USB Type-C con carcasa de conector de bloqueo. También hay una bolsa de transporte para mantener todo junto. El mando no recibió una fecha de lanzamiento ni un precio durante el anuncio, pero se prometen más noticias en los próximos meses.

En otras noticias, el evento Fortnite x Destiny incluirá skins de Guardianes y un mapa Javelin-4 Creative. Por otra parte, la actualización 6.2 de Final Fantasy 14 ya está disponible con nuevos trofeos.

Artículo anteriorDakar Desert Rally: ¡Hemos jugado en la Gamescom y nos ha gustado!
Artículo siguienteNoticias del juego Park Beyond: ¡se revela el parque temático de lo imposible! Todos los detalles para los aficionados al género…
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.