The Last of Us Part I contará con skins para Ellie según estas imágenes filtradas. Trajes inspirados en los exclusivos de PlayStation
The Last of Us se está consolidando como una franquicia imprescindible para PlayStation. En muy poco tiempo y con sólo dos episodios, Naughty Dog ha conseguido imponer su universo hasta tal punto que se está preparando una serie en HBO. Y hoy, una filtración bastante simpática relativa a The Last of Us Part I, el remake del primer opus previsto para la PS5. Las imágenes revelan varios skins para Ellie de exclusivos de PlayStation como God of War y Horizon.
Varios trajes de juegos recientes y clásicos
The Last of Us Part I se prepara para su lanzamiento con la promesa de un lavado de cara para este primer episodio. La oportunidad de que los equipos de Naughty Dog mejoren los gráficos para hacerlos actuales mientras se apoyan en la potencia de la PS5. Hasta que el juego salga a la venta, una gran filtración revela los trajes disponibles para Ellie. La filtración es cortesía de Tom Henderson, un conocido informante entre los jugadores.
Estas imágenes revelan varios conjuntos que lucen exclusivos de PlayStation para rendir homenaje a la consola. Tenemos algo de God of War, perfecto para burlarse de Ragnarök, Horizon o Ghost of Tsushima.
– Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) 21 de agosto de 2022
A Ellie también le gusta Returnal 😮💨 pic.twitter.com/lriFzKFgLS
– Naughty Dog Central (@NaughtyNDC) 22 de agosto de 2022
Pero estos conjuntos también se centran en los clásicos de PlayStation. Resistance, Shadow of the Colossus y Sly Cooper son algunos de ellos. Es suficiente para que se te escape una lágrima a los más nostálgicos ¡Jugadores! Con estos añadidos, Naughty Dog rinde un claro homenaje a la consola de Sony que ha dominado el mercado durante años.
The Last of Us Part I estará disponible en PS5 el 2 de septiembre de 2022.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.