Inicio Playstation Reveladas las fechas de estreno de la tercera temporada de The Witcher...

Reveladas las fechas de estreno de la tercera temporada de The Witcher y de Blood Origin de Netflix

84
0

Netflix ha anunciado que The Witcher Temporada 3 se estrenará en el verano de 2023. No se ha anunciado una fecha de estreno concreta, pero el rodaje ha comenzado. La actriz de Yennefer, Anya Chalotra, se burló de que su personaje se enfrentará «cara a cara» con Ciri y que tienen «mucho que aprender el uno del otro». Para aquellos decepcionados por el hecho de que la tercera temporada de The Witcher no salga antes, la buena noticia es que el spin-off Blood Origin llegará el día de Navidad de este año.

Resumen de la trama de la tercera temporada de The Witcher

Un resumen oficial de la trama dice:

Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse el uno al otro para siempre.

Entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Meng’er Zhang (Shang-Chi) como Milva, Robbie Amell (Resident Evil: Welcome to Raccoon City) como Gallatin, Hugh Skinner (Fleabag) como el Príncipe Radovid y Christelle Elwin (Bloods) como Mistle.

Leer:  PSVR 2 facilita a los desarrolladores la portabilidad de los juegos

En cuanto a Blood Origin, Netflix ha anunciado que Minnie Driver se ha unido al reparto del spin-off como narradora.

En otras noticias, WB games ha confirmado que Gotham Knights requerirá varios playthroughs para verlo todo, y la policía del Reino Unido ha confirmado que el joven de 17 años detenido en relación con el hackeo de GTA 6 fue arrestado previamente y violó sus condiciones de fianza.

Leer:  El remake de Silent Hill 2 se revela como una exclusiva limitada para PS5 del equipo Bloober

Artículo anteriorTiny Tina’s Wonderlands hace que su pequeño amigo de la calle y más aún…
Artículo siguienteNoticias del juego Resident Evil 4: junto a las versiones de PS5, PS4, Xbox Series y PC, ¿el remake por fin disponible en Xbox One?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.