El diseñador de juegos Ron Gilbert y el intrépido pirata Guybrush Threepowood volverán el mes que viene en Return to Monkey Island, según se ha anunciado en un nuevo tráiler.
Recién anunciada hace unos meses por Devolver Digital, Return to Monkey Island, la próxima entrega de la franquicia de aventuras gráficas, ya tiene fecha de lanzamiento en un futuro próximo, demasiado próximo, de hecho, ya que el nuevo curso escolar se perfila como muy cargado de lanzamientos de todo tipo. Stan S. Stanman, el vendedor de barcos de segunda mano que no para de moverse en otros ámbitos de la venta, gracias a la nación de las startups, es el encargado de promocionar el juego en este nuevo y sarcástico tráiler, emitido ayer durante el Opening Night Live de la Gamescom.
La piratería nunca se acaba en Return to Monkey Island
Todos los bucaneros del domingo tendrán que reunirse el 19 de septiembre en Nintendo Switch y PC para volver a sumergirse en el absurdo de Monkey Island. La fecha no fue elegida al azar, ya que también se celebra la «lengua pirata» con motivo del Día de hablar como un piratauna fiesta parodia que la sociedad se beneficiaría mucho de hacer oficial, sinceramente.
Los pedidos anticipados ya están abiertos y permitirán a los más impacientes desbloquear una «Armadura de caballo», un cosmético que no tiene absolutamente ninguna utilidad en el juego, salvo la de comer espacio en el inventario. Y se convierte, por tanto, en algo absolutamente esencial. Durante el fin de semana, Gilbert presentó en Twitter La nueva interfaz del juego, más intuitiva e inmediata, así como su banda sonora dinámica que se ajusta según los lugares visitados, en la más pura tradición de la serie.
Return to Monkey Island marca el regreso de Ron Gilbert, creador de muchos de los juegos clásicos de LucasArts Games, en la franquicia de aventuras de culto que no se veía desde el episodio Tales of the Monkey Island de Telltales Games.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.