Inicio Playstation Retransmisión en directo de PlayStation State of Play de septiembre de 2022

Retransmisión en directo de PlayStation State of Play de septiembre de 2022

268
0

Los rumores eran ciertos. Sony tenía una Estado del juego de en septiembre de 2022 evento planeado y el anuncio seguro que generó mucha expectación ayer. El espectáculo comenzará en breve, a las 3 pm PT / 6 pm ET / y 12 am (14 de septiembre) CEST. Para todas las demás zonas horarias, utilice este práctico convertidor. El livestream será corto y dulce, ofreciendo unos 20 minutos de «revelaciones». Esto incluye actualizaciones y vídeos de jugabilidad de 10 próximos juegos de PS5, PS4 y PSVR 2.

Retransmisión en directo del PlayStation de septiembre de 2022 y qué esperar

Para manejar las expectativas, Sony ha dicho que el State of Play de hoy destacará «las increíbles contribuciones creativas de la comunidad de desarrolladores de juegos japoneses» y está orientado específicamente a los juegos que harán su aparición en el próximo Tokyo Game Show 2022. Por alguna razón, los fans piensan que God of War Ragnarok formará parte de la alineación, pero teniendo en cuenta que Sony siempre ha sido bastante clara sobre lo que planea mostrar, no vemos cómo Santa Monica Studio encaja en el tema aquí.

Leer:  ¿Hasta cuándo PlayStation State of Play febrero de 2023?

Como de costumbre, un pequeño rincón de Internet sigue manteniendo la esperanza en Silent Hill, y es comprensible. Sabemos que hay varios juegos de Silent Hill en desarrollo y hemos visto suficientes filtraciones como para estar convencidos de que esos rumores de hace años son ciertos. Sin embargo, Konami parece estar dando largas a la hora de revelar los proyectos. Si a esto le añadimos un comentario de la fiable fuente The Snitch, que ha dicho que el State of Play mostrará «un montón de juegos menores», una vez más, no aconsejamos aguantar la respiración.

Leer:  PlayStation Showcase previsto para antes del E3 2023, State of Play "una obligación" - Informe

¿Pero qué pasa con los remakes de Silent Hill 2 y Metal Gear Solid? Nosotros no los catalogaríamos como partidos «menores» y La Chivata ha pedido a sus seguidores que tampoco los esperen. A no ser que el insider esté tomando el pelo a los fans engañándolos, parece que el State of Play de hoy estará en la línea de las recientes presentaciones de Sony.

4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorSonic Frontiers desafía a los titanes en el Tokyo Game Show
Artículo siguienteNoticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿Qué recompensas exclusivas se pueden ganar en la beta multijugador?
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.