Inicio Playstation Respawn emite un comunicado sobre el acoso de los jugadores de Apex...

Respawn emite un comunicado sobre el acoso de los jugadores de Apex Legends

40
0

Respawn Entertainment ha emitido un comunicado contra la toxicidad y el acoso dirigido a sus desarrolladores por parte de Leyendas de Apex jugadores. El estudio advirtió que tomará «las medidas oportunas» contra este tipo de comportamientos para garantizar la salud y la seguridad de los empleados. Aunque el estudio no ha nombrado específicamente a ninguna comunidad, los jugadores de Apex Legends se han mostrado cada vez más agitados con diversas facetas del juego, y algunos han llevado sus críticas demasiado lejos y han cruzado la línea entre la crítica y el acoso.

Se insta a los jugadores de Apex Legends a realizar críticas constructivas

Respawn Entertainment ha dicho que agradece las críticas constructivas y que le encanta escuchar los comentarios de los jugadores, pero que hará lo que sea necesario para proteger a los desarrolladores y «mantener la integridad competitiva» de Apex Legends. Varios miembros de la comunidad del juego han sugerido que un jugador profesional, al que no nombraremos por tratarse de una mera acusación, está detrás de la última declaración de Respawn. Dicho jugador ha criticado el juego y, en una serie de tweets, ha hablado de lo mucho que odia a EA y ha expresado su malestar por el hecho de que los desarrolladores de Apex Legends no hayan trabajado los fines de semana para resolver los problemas del juego.

Leer:  Resumen: Todos los juegos de PlayStation presentados en el State of Play y el Nintendo Direct de septiembre de 2022

Varios estudios de juegos se unieron a Respawn Entertainment en respuesta a su declaración. «Para luchar contra la toxicidad y el acoso es necesario que todos trabajemos juntos para construir comunidades más saludables», escribió Bungie, que también ha luchado contra la toxicidad y el acoso. «Estamos contigo en ese esfuerzo, Respawn». Bungie se ha mostrado muy firme ante el comportamiento negativo en las comunidades online, llegando a llevar a un jugador a los tribunales por las amenazas vertidas contra sus empleados en múltiples ocasiones.

Qué tristeza. Esperemos que prevalezca el sentido común.

Leer:  Fecha de lanzamiento de la integración de Discord en PS5 en "los próximos meses" - Informe

Artículo anteriorElectrician Simulator se pondrá a prueba en Xbox en 2023
Artículo siguienteMario + Rabbids: Sparks of Hope se ha convertido en oro
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.