Inicio Videojuegos Resident Evil Village: Shadows of Rose DLC para concluir la historia de...

Resident Evil Village: Shadows of Rose DLC para concluir la historia de Winters

170
0

Después de hacer una gran entrada en la serie con 7: Biohazard, la familia Winters está a punto de despedirse con Shadows of Rose, la próxima expansión de Resident Evil Village que concluirá su arco argumental.

Dentro de poco más de un mes, Resident Evil Village vuelve con su Gold Edition, incluyendo la expansión Winters para la ocasión. La Gold Edition incluirá nuevos contenidos para el modo Mercenarios y un modo TPS para la campaña, y también introducirá un DLC narrativo, Shadows of Rose, que presentará a la hija de Ethan Winters dieciséis años después de los acontecimientos del juego. Y según el director del proyecto, será mucho más grande de lo que nadie imaginaba.

Leer:  Nintendo Switch: ¿un informante revela detalles de la versión Pro?

La familia Winters llega a su fin con Shadows of Rose

De hecho, en el Tokyo Game Show que tuvo lugar la semana pasada en Japón, la familia Winters pudo jugar a un nuevo juego, Kento Kinoshita reveló que «La historia de Shadows of Rose concluirá el arco familiar de los Winters». En otras palabras, esto significa que la próxima entrega ya no debería contar con los personajes de Ethan, Mia y Rosetodos introducidos en Resident Evil 7: Biohazard y su secuela, sino otros protagonistas. Sin embargo, el creador no ha querido dar más detalles sobre el contenido de Shadows of Rose ni sobre el futuro de la licencia.

Sombras de Rosa

Kinoshita aprovechó la oportunidad para anunciar que el DLC durará unas cuatro horas de juego. A modo de recordatorio, Sombras de Rosa revelará cómo Rosemary Winters busca liberarse de su maldición entrando en la conciencia de la megamiga, a la que debe sus misteriosos poderes. Si lo desea, ya puedes encontrar nuestro avance de la expansiónque parece marcar una cierta ruptura con la experiencia de Resident Evil Village. Llegará 28 de octubre de 2022 en PS4, PS5, One, Xbox Series X|S y PC.

4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorSugerencia de noticias de la temporada 4 de Fortnite: encuentra todos los cambios en los mapas
Artículo siguienteXbox Game Pass: ¡Microsoft firma por la suite de un juego japonés en el primer día!