Inicio Videojuegos Resident Evil Village: la cara de Ethan Winters sigue oculta, incluso en...

Resident Evil Village: la cara de Ethan Winters sigue oculta, incluso en el modo de tercera persona

74
0

Prevista para finales de octubre, la expansión Winters para la última entrega de la franquicia traerá un modo en tercera persona.

Varios meses después de su anuncio y a pocos días de su lanzamiento, El DLC de Resident Evil Village revela algunos detalles sobre la adición Una vuelta a las raíces de la franquicia.

Resident Evil Village: el modo en tercera persona mantendrá oculto el rostro del héroe

Tras aclarar la duración del DLC Sombras de Rosa, Los desarrolladores de Capcom siguen ofreciendo algunas entrevistas para promocionar los próximos contenidos. El productor Masao Kawada también se ha puesto a jugar, dando información adicional sobre el famoso modo de tercera persona.

Leer:  WoW Dragonflight: Por fin una fecha de lanzamiento para la expansión

Resident Evil 7 y Resident Evil Village son juegos en primera persona, era lógico no ver nunca la cara del héroe Ethan Winters. Por otro lado, el anuncio de la llegada de esta nueva cámara hizo que los jugadores se preguntaran si finalmente pudieran disfrutar de la cara del personaje.

Así, Kawada dejó claro que tenía «trabajó muy duro para hacer invisible la cara de Ethan».. Continuó diciendo que «incluso si se trata de girar a la cara con la cámara, se desviará correctamente o cambiará su ángulo».. Una buena manera de mantener el misterio en torno al héroe del último opus.

Leer:  Resident Evil Village: ¿se planea volver a la vista TPS para futuras entregas?

Como recordatorio, la ampliación de Winters estará disponible a partir del 28 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S. Incluirá el DLC Shadows of Rose, algunas novedades para el modo Mercenarios y algunos cambios en la jugabilidad del juego base.

Artículo anteriorNoticias de juegos Microsoft en tierras de Sony (PS5) y Nintendo (Switch), ¿la serie Xbox para reconquistar Japón? – TGS 2022
Artículo siguienteCall of Duty Warzone 2 añade el triple colapso del círculo