El Resident Evil Showcase difundido por la noche fue rico en vídeos y en novedades, ya que, además de la presentación de Resident Evil Village y del remake del cuarto episodio, el pan multijugador del título, Resident Evil Re:Verse, se muestra una vez más a través de un vídeo de lanzamiento ¡que confirma la salida del modo de juego para finales de mes!
Accesible gratuitamente para aquellos que poseen Resident Evil Village, Re:Verse se hace de un acceso anticipado que se iniciará el 24 de octubre y finalizará el 26. La salida del juego está prevista para el 28 de octubre., al mismo tiempo que la versión Gold del título en solitario.
Recuerda que Resident Evil Re:Verse permite a los jugadores encarnar a los personajes emblemáticos de la saga (tanto del lado bueno como del malo) en dos niveles. Capcom también promete una continuación ejemplar con muchos otros personajes, nuevas misiones y, por supuesto, un montón de objetos cosméticos.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.