Inicio Nintendo REINO UNIDO: FIFA 23 es el número 1 de las Navidades de...

REINO UNIDO: FIFA 23 es el número 1 de las Navidades de 2022 y 8 juegos de Switch entran en el Top Ten

172
0

El mayor mercado de videojuegos de Europa, el Reino Unido, ha publicado las últimas listas de ventas de software de videojuegos en caja. El popular juego de fútbol de EA, 23, se afianza como número 1 de las Navidades de este año con un aumento de las ventas del 67% en comparación con la semana pasada, debido en parte a la Copa del Mundo 2022, que ya ha finalizado con Argentina coronada campeona. Este es el décimo año que la FIFA se convierte en el número 1 de las Navidades en el Reino Unido, y seguramente ocurrirá lo mismo en otros países europeos. Esta semana también hay ocho juegos de entre los diez primeros. Este es el Top Ten en cajas de GfK UK para la semana que terminó el 17 de diciembre de 2022.

4.5/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del remake de FF7: este mando hecho por un jugador para Cloud es una auténtica locura
Artículo siguientePeppa Pig regresa antes de la primavera con World Adventures
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.