Inicio XBOX Q.U.B.E celebra sus 10 años con una remasterización real en Xbox a...

Q.U.B.E celebra sus 10 años con una remasterización real en Xbox a partir del 14 de septiembre

102
0

Alias Q.U.B.E Comprensión rápida de la extrusión en bloque, le remue-méninges indé de Toxic Games celebra ya sus dieciséis primaveras. Para la ocasión, los desarrolladores nos proponen una versión renovada. En un vídeo que revela su fecha de salida, los creadores americanos nos proponen también una comparación gráfica entre la versión inicial y esta nueva edición. Y no es para menos, ¡la diferencia es realmente flagrante! Las mejoras gráficas aportadas son claramente visibles y aumentan la textura y la profundidad.

No contentos con esta mejora gráfica, el equipo de Toxic Games también ha añadido el contenido, ya que Dave Hall, director creativo del estudio, ha declarado :

» No se trata de servir el mismo juego en nuevas prendas. Hemos renovado completamente el mundo de Q.U.B.E para ofrecer a los fans -nuevos y antiguos- una nueva forma de jugar».

Se propondrán de cuatro a seis horas de juego suplementarias, además de una banda sonora revisada y una versión comentada para saber más sobre el decorado de la producción del título. No hay que tener demasiada paciencia para (re)descubrirlo porque Q.U.B.E 10ème anniversaire sortira le 14 septembre 2022 sur Series X|S.

Leer:  Activision da a conocer el futuro de Warzone, de su suite y de la temporada 1 de Modern Warfare II

Artículo anteriorXbox Game Pass: Ofertas y descuentos de agosto de 2022 (segunda quincena)
Artículo siguienteBramble: El Rey de la Montaña nos presenta dos nuevos vídeos
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.