Inicio Videojuegos PS5: ¿una versión con unidad de disco extraíble para 2024?

PS5: ¿una versión con unidad de disco extraíble para 2024?

18
0

Además de una muy probable PlayStation 5 Pro que llegará en los próximos años, podría estar pensando en lanzar una versión un poco especial.

Actualmente hay dos modelos diferentes de PS5: uno con unidad de disco y otro con foco desmaterializado. Pero eso podría cambiar pronto…

PS5: ¿una versión con unidad de disco extraíble para 2024?

De acuerdo con la información reportada por Tom Henderson vía Insider Gaming, Sony estaría trabajando en un tercer modelo de consola. Esto tendría una configuración similar a las versiones actuales, pero también incluiría una unidad de disco desmontable…

Leer:  High On Life: el aplazamiento se debe en parte a God of War y Call of Duty

De hecho, este último podría conectarse a la consola a través de un puerto USB-C en la parte trasera de la máquina y así dejar que los jugadores lo disfruten o no. Es importante señalar que este nuevo modelo podría venir reemplazar la versión de la unidad de disco de la PS5 en los próximos años: una posible solución a los numerosos problemas de fabricación y de stock que tiene Sony.

Este desarrollo podría igualmente permiten reducir el tamaño de la consola, una mejora largamente esperada por los jugadores. Una reducción del tamaño de la PS5 es también una de las novedades que mencionamos hace unas semanas en nuestro editorial «PS5 Pro: qué esperar de la probable próxima consola de PlayStation».

Artículo anteriorEl teaser tráiler de la película de Super Mario se estrenará en la Comic Con de Nueva York
Artículo siguienteDying Light 2 : El DLC de la campaña una vez más reportado