Inicio Playstation PS5 no se lanzó con la función de carpetas porque Sony evitó...

PS5 no se lanzó con la función de carpetas porque Sony evitó la crisis

95
0

Un antiguo directivo de ha revelado que Carpetas PS5 no fueron una característica de lanzamiento porque Sony quería evitar el crujido, especialmente cuando la pandemia mundial estaba en su apogeo. Steven Trombetta, que pasó seis años en Sony en varios puestos directivos, trabajó en varias funciones de PS5, como Actividades. Cuando la PS5 finalmente recibió carpetas (llamadas gamelists) ayer, un titular sarcástico de Kotaku provocó una respuesta de Trombetta.

Las carpetas de PS5 eran una característica muy demandada

Curiosamente, cuando un seguidor le preguntó a Trombetta si muchos jugadores utilizaban carpetas, dijo que «generalmente» no lo hacían. «Los jugadores realmente sólo quieren fijar los, digamos, tres juegos que juegan regularmente», escribió. «Algunas personas lo hacen y lo organizan todo, pero esas personas son raros usuarios de poder». Trombetta trabajó en el sistema operativo y el SDK de la PS5, siendo su jefe el responsable del hardware.

Leer:  Elden Ring a la venta por primera vez en PS Store

Cabe destacar que la PS4 recibió la función de carpetas tres años después de su lanzamiento.

La PS5 recibió por fin ayer su esperada actualización del sistema, pero por si no te habías dado cuenta, con ella llegó una actualización de DualSense que añade lo siguiente:

  • La asignación de botones personalizados está ahora habilitada en la pantalla de introducción del código de acceso.
  • Hemos actualizado el software del dispositivo controlador inalámbrico DualSense para mejorar la estabilidad. Se ha resuelto un problema que provocaba errores de software del sistema durante el modo de reposo en algunas consolas PS5.
Leer:  God of War Ragnarok Bundle PS5 enviado accidentalmente por Sony Direct antes de la fecha de lanzamiento

En otras noticias, la actualización de The Witcher 3 para PS5 está en camino de ser lanzada este año, y un despiece técnico ha revelado que el modelo revisado de PS5 no sólo ha sido rediseñado internamente, haciéndolo más eficiente energéticamente.

4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorCrystal Dynamics se hace con la licencia de Tomb Raider
Artículo siguienteNoticias sobre el juego Assassin’s Creed Mirage: ¿una vuelta a las raíces para una historia de origen como la de Aladino?
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.