A PS5 tiene el potencial de resolver todos los problemas de deriva del stick que pueden afectar a los mandos DualSense y DualSense Edge. GuliKit, que vende joysticks y mandos de efecto Hall para otros sistemas, ha puesto sus ojos en la PlayStation 5 y en la fabricación de un mando de efecto Hall DualSense.
El nuevo mando de efecto Hall de PS5 solucionará los problemas de deriva del stick
En respuesta a una pregunta en Twitter, GuliKit ha confirmado su intención de fabricar un mando de efecto Hall para PS5 con palancas:
Sí, lo haremos. https://t.co/V2Oizf8vLh
– GuliKit (@GuliKitDesign) 2 de marzo de 2023
En cuanto a los sticks analógicos de efecto Hall de repuesto para el DualSense Edge, GuliKit también tiene previsto venderlos:
Lo hará primero para Dual Sense Edge porque es más fácil por su diseño modular. https://t.co/OTYoD25yAI
– GuliKit (@GuliKitDesign) 23 de enero de 2023
Los actuales propietarios de DualSense Edge podrán, en teoría, cambiar los sticks analógicos originales por los nuevos joysticks de efecto Hall, una vez que se puedan comprar.
Aunque no hay una fecha de lanzamiento estimada sobre cuándo estarán disponibles estos productos de efecto Hall, es probable que el kit DualSense Edge salga a la venta primero, ya que GuliKit ha confirmado que fabricarlos es más fácil «por su diseño modular».
GuliKit no es ajena a la tecnología de efecto hall, ya que vende joysticks de efecto hall para Nintendo Switch y Xbox.
Para los que estén contentos con el mando DualSense estándar, va a haber una versión de edición limitada de LeBron James. En cuanto al DualSense Edge, ahora se vende en más minoristas.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.