Inicio Playstation Pronto llegará la demo de Resident Evil 4 Remake y se confirma...

Pronto llegará la demo de Resident Evil 4 Remake y se confirma el modo Mercenarios

199
0

En el State of Play de hoy se ha anunciado que pronto se lanzará una remake de La demo llegará pronto. Además, se confirma que el juego contará con el popular modo Los Mercenarios.

Confirmado el modo Mercenarios del remake de 4 y próxima demo especial

El modo Mercenarios es una excelente noticia en lo que respecta a la longevidad del remake de Resident Evil 4. Para aquellos que no estén familiarizados con el modo Mercenarios, se trata de un trepidante juego de estilo arcade que reta a los jugadores a derrotar al mayor número posible de enemigos dentro de un límite de tiempo establecido. El modo incluye varios personajes entre los que elegir, cada uno de ellos equipado con habilidades y armas únicas.

Leer:  La demo de Resident Evil Village llega a PS5 y PS4 por tiempo limitado

En cuanto a la demo, los detalles son escasos, pero podemos esperar que proporcione una muestra de los gráficos actualizados del juego y la mecánica de juego Resident Evil 7 y Village tenían demos que exploraban el mundo fuera de la historia del juego principal. Dado que se trata de una demo «especial», es posible que veamos algo parecido. Por otra parte, podría significar que es cronometrada, lo que sería increíblemente frustrante y totalmente propio de Capcom.

El anuncio del modo Los Mercenarios y de la próxima demo del remake de Resident Evil 4 es una gran noticia para los fans de la franquicia. Estate atento a las actualizaciones y no pierdas la oportunidad de probar la demo y disfrutar de las nuevas y mejoradas características del juego.

Leer:  Noticias de consejos de Resident Evil Village Gold Edition: Rose's Shadows, nuestra solución completa para el DLC Winter's Expansion

4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl emocionante The Finals de Embark Studios llega a Xbox
Artículo siguienteLista completa de ganadores del DICE Award 2023
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.