Inicio Playstation Predicciones de los juegos mensuales de PS Plus de octubre de 2022:...

Predicciones de los juegos mensuales de PS Plus de octubre de 2022: rumores y filtraciones

66
0

El PS Plus Los juegos mensuales de octubre de 2022 siguen siendo un misterio, sin rumores ni filtraciones que indiquen lo que está por venir. Por supuesto, eso no impedirá que nos divirtamos prediciendo los juegos que creemos que se presentarán. Ya sea que se basen en juegos antiguos que aún no han sido incluidos en ninguna alineación anterior, en las tendencias actuales o simplemente en nuestros deseos personales, en PSLS nos encanta poner nuestras conjeturas y ver qué tan cerca estamos. No dejes de opinar en los comentarios con tus propias estimaciones.

NOTA: Este artículo se actualiza continuamente para incluir todos los rumores, filtraciones y noticias importantes relacionadas con los juegos de PS Plus de octubre de 2022.

Juegos mensuales de PS Plus de octubre de 2022

Aliens: Fireteam Elite (PS5)

Se acerca Halloween, así que nuestra primera predicción va dirigida a algo terrorífico. Los alienígenas son bastante aterradores, así que eso marca esa casilla. Además, a finales de agosto, el juego recibió un parche con correcciones y un DLC que lo mejoró para un mayor número de jugadores.

Leer:  Elden Ring se corona como "Juego del Año" en los Japan Game Awards 2022

El juego cuenta con un divertido modo cooperativo, por lo que sería un buen título para arrancar con los amigos el 31 de octubre.

Destroy All Humans (PS4)

¿Por qué limitar octubre a un solo juego sobre extraterrestres? El remake de Destroy All Humans! que salió en julio de 2020 también sería un gran juego para el espeluznante mes.

Juego de la Oca sin título (PS4)

está en racha presentando fantásticos títulos indie y Untitled Goose Game sería el complemento perfecto para continuar esa racha.

Leer:  Octopath Traveler 2 llegará a PS5 y PS4 en 2023

Con un lanzamiento para PS4 a finales de 2019, Untitled Goose Game se merece otra vuelta de tuerca.

Bonificación: Dino Crisis (PS1)

Después de la fuga varias veces ahora, Dino Crisis sigue siendo anticipado por los suscriptores de PS Premium. ¡Esperemos que octubre sea el mes en que finalmente aparezca!

Para aquellos que tengan una suscripción a PS Plus Premium, ahora hay una prueba temporizada para Steelrising. Es una agradable sorpresa para los suscriptores del nivel más caro.

Al hablar de PS Plus, Shuhei Yoshida dijo que el servicio debería utilizarse para dar nueva vida a los juegos.

Artículo anteriorAssassin’s Creed Mirage: ¡Los comandos están abiertos!
Artículo siguienteNoticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: se revela un poco más la campaña, con la nostalgia de fondo
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.