A Película Days Gone está en desarrollo por PlayStation Productions, con la adaptación escrita por el nominado al Oscar Sheldon Turner y protagonizada por Sam Heughan. Los créditos de Turner como guionista incluyen X-Men: First Class y The Longest Yard, mientras que Heughan es más conocido por su trabajo como Jamie Fraser en Outlander. Heughan interpretará el papel de Deacon St. John, el protagonista jugable de Days Gone, y viendo las comparaciones entre Heughan y Deacon, todo lo que necesita es una barba corta y desaliñada y un pelo largo para conseguir el look.
Lo que sabemos hasta ahora sobre la historia y la producción de la película
Según Anthony D’Alessandro, que reveló la película Days Gone en Deadline, el guión de Turner por lo que ha oído será «una balada de amor a las películas de motos», comparando la moto que Deacon utiliza para atravesar el noroeste del Pacífico con un caballo en un western moderno. Los productores Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions se unirán a Turner y Jennifer Klein de Vendetta Productions para crear la adaptación. Por lo demás, no se sabe mucho más sobre la película.
Es un poco sorprendente oír hablar de una película de Days Gone teniendo en cuenta que anteriores miembros del personal de Bend Studio, como Jeff Ross, dijeron que la dirección local del estudio les hizo sentir que el juego era «una gran decepción.» Y ello a pesar de que el juego ha vendido más de 8 millones de copias en año y medio. Ross también creía que la puntuación de Metacritic para el juego debería haber sido al menos un 80 en lugar del 71 que tiene para la versión de PS4, lo que probablemente fue parte de la razón por la que su propuesta de una secuela no salió adelante. Quizás si esta adaptación de Days Gone tiene éxito, podríamos ver más voluntad por parte de Sony de continuar con la franquicia.
En otras noticias, Blizzard promete que Diablo 4 no será de pago, y Kena: Bridge of Spirits recibirá una gran actualización de aniversario gratuita y un nuevo plus de juego.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.